Anthony Santos (El Bachatú) lucirá diseño de Tony Boga en premios Soberano



El diseñador Tony Boga será el responsable de vestir a uno de los artistas más esperados en premios Soberano 2013: el Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, quien en la Alfombra Roja lucirá un traje con toques modernos y cortes que favorecen su físico, de tela italiana Vitale Barberis y camisa de seda tailandesa, de cuello francés y puños gemelos... Más...


Boga destacó que los colores que ha elegido sacan el mayor provecho de la apariencia natural del artista que protagonizará un segmento musical de la premiación que será celebrada este martes 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.  

“Este traje está elaborado artesanalmente, hecho a mano, por finos artesanos de mi atelier, con máxima atención a los detalles”, dijo Boga, quien reveló que “cuando conocí a Anthony Santos en el 2007 la primera conversación que tuve con él fue decirle la ‘primera impresión es la que cuenta. El vestuario hace que esta primera impresión  sea buena o no, por eso es muy importante’. Desde aquel entonces hasta la fecha me he encargado personalmente de su imagen y diseños.   Mi intención ha sido unir calidad con modernidad en cada creación personalizada para él”.

El intérprete de “Creíste”, “Pégame tu vicio”, “La jaula de oro”, y otros éxitos, también será vestido por Tony Boga para su actuación, vistiendo un traje con una combinación cromática, de tendencia veraniega. “En este diseño destaco el brillo del color contrastando con los del escenario. Cabe decir que su traje tiene como cualidad la comodidad, funcionabilidad y libertad de movimiento con un generoso toque de elegancia”, explicó Boga.

Además de Anthony Santos, el diseñador es responsable del vestuario que los músicos del bachatero usarán en el escenario de premios Soberano y también, como si tratase de un bis, el dúo de moda Los Teketeke lucirá indumentarias que seguramente acapararán los focos de atención.  “Miré hacia Europa para la inspiración de los diseños que vestirán, llenos de detalles audaces. En conclusión estos diseños nacieron pensando en la exigencia de la máxima elegancia que este digno evento requiere”, concluyó Tony Boga.