El Torito celebra su Gran Soberano y David Kada su Revelación del Año en Divertido con Jochy

Una tarde llena de alegría fue lo que trajo Divertido Con Jochy en la propuesta conducida por Jochy Santos este sábado 13 de Abril, ocasión en la que Tania Báez, Hector Acosta, David Kada y El grupo salsero Nklabe fueron los protagonistas del programa que se transmite todos los de 12 a 3:00 de la tarde por Telesistema 11.

En la entrevista Divertida estuvo la comunicadora Tania Báez quien dijo que en su mi vida habrá un antes y un después luego de la salida de su programa “Hola Gente”, con estas palabras inició su intervención junto a Jochy Santos... Más...

“Cuando comencé en el Show del Mediodía yo tenia que buscármela porque tenía como compañeros a Freddy Beras Goico, Yaqui Nuñez, Socorro Castellanos y Zoila Luna que es una persona que se come a cualquiera gracias a su léxico...Zoila es una persona que tiene una capacidad extrema de desenvolverse verbalmente y yo tuve que abrirme paso dentro del espacio, diciéndole Augusto Guerrero que me dejara buscar invitados en el aeropuerto para hacer entrevistas porque tenía que darme a conocer”, dijo.

Tania Báez se refirió a su incursión en la radio, medio del que dijo te tenía previsto incursionar: “yo nunca pensé que iba hacer radio, pero esta interacción con la gente todos los días me ha encantado y lo que más me agrada es que puedo acercarme más a mis hijas”.

Báez manifestó que ahora se está desenvolviendo como conferencista transformacional y que se esta preparando como entrenadora, tras indicar que esa es su gran pasión.

Ante un comentario de Jochy Santos de los recién entregados Premios Soberano declaro: “ir a premios y alfombras rojas ya no es mi foco de atención. Quiero aprovechar el don de la comunicación que Dios me dio para poder inspirar a la gente para suban sus estándares de vida” así concluyó Báez la entrevista divertida, al tiempo de invitar al público anpresenciarnsu programa Revelaciones que estrena este domingo 14 por Telesistema 11 a las 8:00 de la noche.

El Torito celebra su Gran Soberano
Héctor Acosta celebró junto a todo el elenco de Divertido con Jochy celebro el Gran Soberano, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte. “Gracias al país que ha asumido este premio parte de ellos y a Edilenia por montar este espectáculo en vivo”.

Revelación del Año

El salsero David Kada ganador del renglón Artísta Revelación del 2012 de los Premios Soberano también celebrando junto a Jochy y su elenco su galardón. Kada agradeció a todo el público que lo apoyó durante el año y dijo “quiero decirle a mis fans que todo el trabajo que hago de corazón, no con el objetivo de ganarme una estatuilla, así que con esfuerzo y trabajo se que si se pueden hacer las cosas bien hechas".