PLD extiende plazo para inscripción nuevos comités de base



El Partido de la Liberación Dominicana, extendió hasta el día cuatro del próximo marzo el plazo para la inscripción de nuevos comités de base antes de que se produzca el cierre del padrón de miembros con motivo de la apertura del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

La Secretaría de Organización del PLD fue autorizada por la comisión organizadora del congreso a extender la fecha de cierre para recibir nuevos comités de base ante múltiples peticiones que se canalizaron en ese sentido... Más...


En principio el plazo vencía el pasado 15 de este mes, pero a petición de los solicitantes se decidió extender hasta el próximo cuatro de marzo.

Asimismo la Comisión Organizadora del VIII Congreso Comandante Norge extendió también el plazo para recibir las propuestas en la consulta abierta a los organismos de las seccionales en el exterior también hasta el cuatro de marzo.

Se explicó que en las seccionales,  las asambleas explicativas de la consulta concluyeron el pasado fin de semana y entonces se imponía ampliar ese plazo para que los miembros y militantes en ultramar puedan canalizar sus ideas y sugerencias a la plataforma digital habilitada para esos fines.

El próximo domingo, 24 de febrero, vence el plazo para presentar propuestas o sugerencias provenientes de los comités de base e intermedios del territorio nacional.

 La comisión organizadora del congreso del PLD se reunió esta semana agotando la reunión ordinaria numero diecisiete adoptando importantes decisiones en el aspecto de los preparativos del evento intrapartidario

Se hizo una evaluación de las asambleas provinciales y de seccionales y se comenzó a trabajar en el calendario de actividades, barajando las fechas para el acto de apertura formal.

La comisión organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello la integran  César Pina Toribio, su coordinador y los miembros Alejandrina Germán, Alma Fernández, Danilo Díaz, Félix Bautista, Rubén Bichara, Carlos Segura Foster, Lupe Núñez y Fernando Rosa.