Frank Reyes tiene "24 horas" en la radio




El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes colocó  en la radio nacional e internacional "24 horas", tema de la autoría de Martín de León, el mismo autor del éxito "Quién eres tu" que le mereció un Premio Casandra al popular intérprete... Más...


El tema, perteneciente a su más reciente producción discográfica, titulada "Soy tuyo", se suma a los ya difundidos y exitosos cortes “Se me olvidó que yo te amaba”, "Amor a distancia", "Si supieras", y el tema “Soy tuyo” que da nombre a la producción, entre otros.

"Amor a distancia", con alrededor de ocho meses de gran difusión en la radio, como en las discotecas y medios de internet, ocupó posiciones de importancia tanto en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Reyes agradeció el apoyo que el público, los programadores y medios de comunicación han dado a los temas ya difundidos de este álbum y sobre todo a “24 horas”, tema del que dentro de una semana se rodará el vídeo clips.
  
“Nos sentimos complacidos y muy agradecidos de nuestros seguidores, de los medios y de los Djs por el apoyo que le dieron a estos temas que se convirtieron en éxitos musicales aquí y en el exterior”, destacó Frank Reyes.

El intérprete de “Quién eres tú” reveló que tan pronto termine el rodaje del vídeo partirá a los Estados Unidos, donde realizará su primera gira del 2013.