El Bachatú en fiesta de fin de año en SDE


La Plaza Leger, de Santo Domingo Este, vestirá sus mejores galas para recibir el nuevo año con el  más popular intérprete de bachata, Anthony Santos, el domingo 30 de diciembre, con la presentación de la “Fiesta de fin de año con El Mayimbe”.

Sobre este gran concierto Anthony Santos aseguró que es la primera vez en toda su carrera artística que cierra un año de actividades en la capital dominicana, “ya que, por tradición, el 31 de diciembre, día de Noche Vieja, se lo dedico a mi familia”... Más...:


Los ejecutivos de Plaza Leger destacaron que se hacen los preparativos para convertir el concierto en una verdadera fiesta de fin de año, con un montaje Premium, al nivel de un público que merece respeto y con un artista cotizado como lo es Anthony Santos.

“Este cierre de año será único en su clase, tendremos un excelente montaje, seguridad Premium y atenciones personalizadas con nuestro diestro personal”, infamaron los ejecutivos de la plaza.

De su lado, Lenín Ramírez, coordinador general del gran cierre de fin de año, dijo que el evento estará cargado de luces, sonido y de áreas confortables, con VIP, pantallas gigantes y fuegos artificiales.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Plaza Legar. Para más información: 809-483-8080 y 829-556-3232. www.plazaleger.com.do