David Ortíz recibiendo a sus celebridades (incluida su familia) para el Clásico de Golf

Con Barry Larkin y Sean Casey

Higuey, Punta Cana. Las celebridades que participan en la quinta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que se desarrollará este sábado en el campo Punta Espada del Hotel Sanctuary completaron su arribo a la República Dominicana anoche, ocasión en la que fueron recibidos por David Ortiz y su esposa, así como los demás integrantes de su organización The David Ortiz Children's Fund.

Los primeros en llegar la tarde del pasado jueves fueron el campeón olímpico dominicano, Félix Sánchez, así como Jim Rice, Johnny Damon, Tim Wakefield, Barry Larkin y Sean Casey, entre otros llegaron temprano para de inmediato disfrutar de los atractivos que ofrece a los visitante el paradisíaco hotel Sanctuary.

"Este es el quinto año del David Ortiz Celebrity Golf Classic y cada año me siento agradecido por las generosas donaciones de amigos, patrocinadores y compañeros de equipo. Cada año la subasta ha recaudado más dinero que el anterior y estamos deseando continuar esa este año ", dijo Ortiz al darle la bienvenida a sus invitados.

Con Tim Wakefield y Johnny Damon
La jornada social procura recaudar recursos los cuales son destinados para ayudar a salvarle la vida a niños y niñas de escasos recursos económicos que reciben atenciones en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra, Boston. Previo al torneo, el Fondo para la Niñez David Ortiz realiza una subasta en el hotel, así como en la página web de la organización en la cual pueden adquirir artículos donados, así como clínicas con celebridades.
Para acceder a la subasta de este año se puede encontrar en www.events.org / ortizauction y estará abierto hasta las 12:00 pm hora del este 8 de diciembre de 2012, donde los artículos en cuestión se colocará en vivo del evento... Más...


Con Félix Sánchez
Entre las ofertas, figuran,  lecciones para bateo a cargo de David Ortiz, así como dos entradas para un partido de formación el próximo año de Los Medias Rojas de Boston.
De igual modo se subasta un encuentro con Howie Long, el  miembro del Salón de la Fama y analista de la cadena Fox. El público que desee participar también puede optar por encuentro con para conocer a la analista de la MLB Heidi Watney .
Numerosos artículos forman parte de la subasta, entre estos una guitarra autografiada por la afamada Katy Perry, así como una bolsa de golf autografiada y donada por afamado Tiger Woods Modelo

La subasta en línea es una parte de la 5ta edición del Clásico de Celebridades David Ortiz que se celebra del 6 a 9 diciembre 2012 en el Santuario Resort Cap Cana en la República Dominicana.

Johnny Damon con su familia
Entre las celebridades confirmadas para esta entrega, figuran, entre otros, Johnny Damon,  el inmortal del beisbol dominicano y Salón de la Fama del beisbol de los Estados Unidos, el ex lanzador, Don Juan Marichal,  Sean     Casey, Andres            Galarraga, Sam          Page, Clayton Mortensen, RachelDratch, MingTsai, Mark         Melancon, Luis           Tiant, George Bell Tim          Wakefield, Robinson Canó, Pedro   Martínez, Barry            Larkin, Aly Raisman, BernieWilliams, Johnny         Damon, Jiménez, Jim             Rice, LennyClarke, Terry Francona, KevinMillar, Octavio            Doltel, Edwin Encarnación, Barry Larkin, Heidi     Watney,   el campeón olímpico  dominicano FélixSánchez, Chris  Forsberg, Hanley Ramírez, ShawnThornton y Mariano Duncan.

David con su familia
Algunos artículos adicionales en la subasta de este año incluyen la práctica de bateo con David Ortiz, una escapada de Nueva York que incluye un par de entradas para ver a Lady Gaga y una estancia de dos noches en el Marriot East Side, la oportunidad de ser un Bat Girl honorario / Boy para un próximo juego de los Medias Rojas, así como otros recuerdos de algunos de los nombres más grandes en el deporte. Los aficionados que no asistan asegúrese de seguir @ davidortiz y utilizar el hashtag # OrtizGolfClassic en Twitter para las últimas noticias en torno a la David Ortiz Celebrity Golf Classic incluye nuevos artículos de la subasta, que se añadirá previos al evento.

El dominicano David Ortiz Celebrity Golf Classic los beneficios del Fondo de los Niños, que se inició en 2006 como una manera de ayudar a los niños a David en su país natal, la República Dominicana. En 2009, el Fondo ha ampliado su misión de salvar vidas a Nueva Inglaterra, ayudando a llevar los servicios de cuidados intensivos a los niños necesitados a través de una asociación con el Massachusetts General Hospital.
Sobre el Fondo David Ortiz para la Infancia
El Fondo de David Ortiz para la Infancia (CODF) se ha comprometido a ayudar a los niños de Nueva Inglaterra y la República Dominicana que no tienen acceso a los servicios críticos pediátricos que necesitan. El CODF se enorgullece de asociarse con el Massachusetts General Hospital para cumplir su misión en Nueva Inglaterra y con el Proyecto Mundial de Pediatría para cumplir su misión en la República Dominicana. Estas organizaciones se han comprometido a curar a tantos niños como sea posible, proporcionando la atención médica pediátrica crítica.

Pedro Martínez
La señora Nelva  Peláez, directora ejecutiva del Fondo para la Niñez David Ortiz en la República Dominicana, indicó que desde que se inició el torneo de golf que ha reunido a celebridades del beisbol y del arte, David Ortiz ha recaudo más de U$1,5 millones de dólares, recursos que han sido destinados para ayudar a salvar cientos de vidas de vidas en Nueva Inglaterra y la República Dominicana.