David Ortíz: "A mi me quilla cuando hablan de inmortalidad y quieren minimizar mi trabajo"

David Ortíz, el estelar jugador dominicano de Grandes Ligas, declaró que le "quilla" cuando se habla de la posibilidad de que llegue al Salón de la Fama y lo objetan porque es bateador designado.

El jugadoer de los Medias Rojhas de Boston dijo sentirse frustrado con tal situación y sostuvo que es por ello que hasta prefiere no referirse al caso.

"A mi me quilla cuando se habla de inmortalidad y quieren minimizar mi trabajo porque no juego defensa; porque soy bateador designado", expresó Ortíz al ser entrevistado por el periodista Yancen Pujols en el programa Círculo de Grandes Ligas que trasmite por CDN, canal 37.

Manifestó que sus números están ahí y es lo que se debe tomar en cuenta. "Cuando yo llegué a Grandes Ligas ya lo de bateador designado estaba ahí; eso no me lo inventé yo", expuso.