Color Visión, canal 9, viene con nuevo bloque de series


The Good Wife
Con el propósito de seguir ofertando una programación que satisfaga las expectativas de los televidentes, la gerencia de Color Visión anunció el estreno, a partir del próximo 2 de julio de un bloque de series

De acuerdo con los externado por Domingo Bermúdez, el CEO de Color Visión, el público disfrutará de una parrilla de series que han marcado la audiencia en Estados Unidos y en otros mercados... Más...
“Tendremos un programación que será de lunes  a viernes. En el horario de 7 a 8 de la noche correspondiente a los lunes, miércoles y viernes se difundirá la popular serie Ringer.  El martes  y el jueves le corresponderá a la serie de ficción 4400”, indicó Bermúdez.

Explicó que de 8 a 9 de la noche, los lunes, miércoles y viernes se proyectará la serie The Good Wife, mientras que los martes y jueves le corresponderá a la película OZ.

“Antes de colocar esta serie, realizamos una encuesta y nuestros seguidores en las redes sociales se inclinaron por las señaladas”, indicó Bermúdez tras destacar que arribaron a un cuerdo con la famosa cadena norteamericana CBS.

Acción, suspenso, ficción y el drama le darán un nuevo color a las noches de Color Visión, quien en esta nueva etapa apuesta a películas que cuentan con la participación de un reparto estelar.

De las series

Ringer
Ringer es una producción que fue emitida por primera vez en la cadena The CW. Está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Kristoffer Polaha, Nestor Carbonell, Mike Colter y Ioan Gruffudd. En Latinoamérica, fue estrenada por Studio Universal.


Los 4400
Los 4400 (nombre original en inglés: The 4400) fue una serie de ciencia ficción de la cadena USA Network. Creada y escrita por Scott Peters y René Echevarria, fue producida por la CBS, en asociación con Sky Television, Renegade 83 y American Zoetrope. Aunque la serie está ambientada en Seattle, fue rodada en Vancouver, Columbia Británica (Canadá).

OZ
Oz narra la vida dentro de la prisión de máxima seguridad llamada Oswald State Correctional Facility, donde el nivel cuatro es llamado Emerald City. El nombre de la serie no solamente se originó por el apócope de Oswald, sino también por el nombre del país imaginario de la novela de L. Frank Baum, El mago de Oz; de ahí el uso del nombre Emerald City en el programa, pues en la obra literaria es donde reside el mago de Oz.

Oz es una serie dramática producida por HBO.), Fue creada por Tom Fontana y producida por Barry Levinson. Fue emitida por HBO, y en España por Digital+.

The Good Wife
The Good Wife es una serie de televisión estadounidense estrenada en el país de origen por CBS Television Studios, creada por Robert y Michelle King y famosa por su elenco multiestelar liderado por Julianna Margulies, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski , Chris Noth, Alan Cumming y Josh Charles.

Es un drama legal en el cual las historias personales de los principales protagonistas se entrecruzan con los casos judiciales en los que participan. En total, la serie y su elenco ha sido nominado para 17 premios Emmy en sus primeras dos temporadas.