Lo dijo Jochy Santos: "Betty Gerónimo no volverá a bailar en Divertido"...

La bailarina Betty Gerónimo, quien ganó fama en el programa Divertido con Jochy, que cada sábado presenta Jochy Santos por Telesistema, canal 11, no volverá a bailar en ese espacio de televisión, y, por lo visto, en ningún otro escenario para espectáculos.

En lo concerniente a Divertido con Jochy la información la ofreció el propio Jochy este lunes en su programa radial El Mismo Golpe que realiza de 5 de la tarde a 8 y media de la noche por Zol-106.5 FM.

"Ya Betty no bailará más "La bolita" en Divertido", dijo Santos. Cuando le preguntaron por qué, respondió que porque ya es una mujer casada con el síndico de Villa Mella, Francisco Fernández, a lo que Aquiles Correa, quien es parte del equipo de El Mismo Golpe, le aclaró que no es alcalde de Villa Mella, sino de Santo Domingo Norte.

La bailarina, quien mantenía una relación de pareja con el alcalde, la formalizó mediante la unión matrimonial en un acto que se realizó el pasado sábado en un hotel capitalino.

Diana Filpo, quien también es parte del programa radial de Jochy, se lamentó por la noticia de que Betty no volverá a Divertido, y le sugirió a su conductor estelar que hiciera un especial con un resumen del historial de las prticipaciones de la bailarina en el programa televisivo, lo que fue visto como una buena idea por Santos, quien aseguró de inmediato que se hará especial y será parte del contenido del próximo sábado.

Artículo relacionado...