Clary Soto, La Dura de la Bachata, abriéndose paso en Boston




La bachatera banileja cantó en una boda privada en Boston y realizó exitosas presentaciones en la televisión así como entrevistas en radio y periódicos.

Boston, Massachusetts.- Clary Soto, una linda artista banileja vino aquí a esta ciudad y no dejó dudas de ser “la dura de la bachata” como le llaman en Santo Domingo,  luego de concluir de forma exitosa su corta gira de promoción que la llevó a hacer presentaciones en los principales programas de televisión hispana, realizar numerosas entrevistas de radio y girar una visita por importantes periódicos impresos de Lawrence, Massachusetts.

Acompañada de su mánager, el reconocido periodista de espectáculos, Jorge Jiménez, y de su representante local en Lawrence, el comunicador y empresario Ernesto Bautista, “la dura de la bachata”, también visitó al colombiano, Juan González, director de Power 800 en Lawrence.

Soto, quien aprovechó una invitación que le hiciera su familia en esta ciudad, para cantar en una boda privada, inició su corta gira de promoción por el programa “Boston De Noche TV” del comunicador criollo David N. Suazo.

También estuvo cantando en los programas “Sin Rodeos” de Alberto del Orbe (Bony), “Aquí y Allá” de Pablo Guerrero, los cuales son difundidos por el Canal 26 al igual que el espacio “De Ventas” de Carlos Matos, hermano del comentarista Carlos Batista Matos, entre otros.

Clary también fue entrevistada para los espacios televisivos “Nueva York no duerme” y “Mas TV”, ambos conducidos por el comunicador y empresario Ernesto Bautista quien además le sirve de promotor en esa área de los Estados Unidos y que ahora producto de su visita se decidió a promocionarla en otras ciudades de la urbe norteamericana.

“La dura de la bachata” fue entrevistada además para espacios radiales de mucho rating de audiencia como “Micrófono Abierto” de Carmen Chalas (La embajadora) en la WCEC Impacto1490 AM. Otra entrevista importante se la hicieron en el programa “La Voz del Pueblo” que producen Luis David Hidalgo y la cubana, Isabel Meléndez, una reconocida comunicadora y líder de opinión de esa comunidad allí.

En Power 800 donde sonará su tema “Quédate con él” que da título a la nueva producción discográfica que promueve, fue entrevistada en programas como “El calentón de la mañana” y en “Tu alegría latina” en la 1330 de la conductora Anabel Gutiérrez.

Asimismo, fue entrevistada en el espacio “La Alegría Latina” en los 1370 WRCN.COM por los conductores Ángel Espinal (El Príncipe) e Isa La Chivirica. Pasó lo mismo con los productores Rubén Ventura y Dioni Alcántara del programa “El Vacilón Informativo”.

Clary, siempre junto a su manager, sostuvo encuentros con directores y ejecutivos de “medios” impresos como “El Siglo 21”, “La Semana”, y “Rumbo”. Conoció a Peter Cuenca, veterano maestro del periódico “La Semana” y durante un buen rato conversó con una pareja de cubanos que dirigen el semanario “Rumbo”.

1 comentarios:

Mafa.Dom dijo...

Excelente cantante y artista prometedora, entiendo que linda es un diminutivo de lo que en realidad refleja su belleza externa y interna, orgullo dominicano que sabrá representarnos con alteza en todos los paises que recorrerá en su trayectoria. Su voz, su talento y despampanante belleza son de las cualidades que nos presenta esta emprenderoa joven, cuyo sueño hoy dia son una realidad. Te deseo y auguro muchos exitos!!!!!!
Mafa......