El alcalde y su hijo (Roberto y Robertico Salcedo) han asaltado la ciudad a fuerza de vallas y afiches...



Así es, Roberto Salcedo, alcalde de la Ciudad Primada de América (Santo Domingo de Guzmán), y su hijo Robertico o Roberto Ángel, han asaltado la ciudad a fuerza de vallas y afiches.

El primero en campaña política "full" buscando la reelección en el cargo a través del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, y el segundo promoviendo a todo dar lo que es su nuevo espectáculo teatral, "Me dejó por Nueva York", a estrenarse el próximo viernes en el Teatro Nacional.

La metrópoli está inundada de sus vallas y afiches, como una demostración de la gran capacidad de recursos y poder político de la familia Salcedo en la Ciudad Capital.

(Cabe señalar que de igual manera el candidato a síndico del opositor Partido Revolucionario Dominicano, Alfredo Pacheco, tiene una súper-agresiva campaña con vallas y afiches, en la que se observa de su parte tanta o más presencia que el síndico en calles y avenidas capitalinas. Roberto habrá dicho, con respecto a su caso particular y al gran despliegue de imagen de Pacheco: "Si me duermo me arrolla, y no me lo podría perdonar siendo yo el Mandamás de la ciudad").