Sergio Carlo, de Chévere Nights, ahora ejecutivo empresa de comunicaciones inalámbricas

Santo Domingo, República Dominicana.- El reconocido conductor de televisión y locutor de radio Sergio Carlo, asumió la dirección de la empresa especializada en transmisión de sonido vía inalámbrica en alta calidad, "Multicast Dominicana", donde fungirá como su presidente.

No es la primera vez que el co-conductor de Chévere Night, asume un cargo ejecutivo. Tras su llegada al país en 1998 desde Boston, donde residía en sus años de estudiante universitario, se desempeñó como gerente en la cadena de tiendas de videos "Mr. Movies".

El también co-productor de "Cuál es tu versión?", programa que se transmite por los 102.1 FM, La X-102, dice que su posición en esta empresa viene de la mano con su inclinación por la tecnología.

"Con 'Multicast Dominicana' logro cumplir la necesidad de muchos programas de radio de dar mobilidad a esas transmisiones, esta vez en alta calidad y por un costo relativamente pequeño", expresa el joven comunicador.

Sergio Carlo, puede ser escuchado en "Las mañanas de la 91", de lunes a viernes, por la 91.3 FM, de 9:30am a 12:00m del medio día.

7 comentarios:

anny dijo...

felicidades sergio.

Naftali Cáceres. dijo...

Felicidades Sergio que Dios te bendiga y te acompañe en cada uno de tus proyectos.

La Negra dijo...

Sergio te felicito sigue asi. Me encantas,. estas buenisimo

jeral dijo...

hola como esta sergio espero k vien este es mi correo jloofrescome@hotmail.com agregame espero tu acmitad cuidate bay

lerivit ester marte morfe dijo...

hola sergio te habla una amiga desde santiago digo sino tienes muchos y si haci es te dejo mi correo para que me agregues a tu lista de amistades adios un beso.

julioarsenio dijo...

hola manolo quiero decirte que te queda muy bien tu papel y que te admiro mucho siempre veia la novela y quiero preguntarte si tienes hijos me despido y te mando un beso y un abrazo bien grande

leidis dijo...

hola sergio como estas es una admiradora, quisiera conocerte, veo el programa todos los dias, sabes algo una de las cosas mas importante para triunfar en la vida es ser sencilles. " el que persevera alcanza ".