Jary Ramírez en accidente muere una persona

DISTRITO NACIONAL.- El popular cronista de espectáculos Jary Ramírez se vio envuelto en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Santiago en el que perdió la vida una persona.

Se supo que Ramírez salió la madrugada del sábado de una fiesta que amenizaba el merenguero típico Jovanny Polanco en el Monte-bar Las Colinas y transitando por una de las avenidas de la ciudad el vehículo que ocupaba, que no era conducido por él, chocó con otro que, según lo informado, venía con las luces apagadas.

En el momento todos salieron ilesos, según una versión vinculada a Jary. Empero, luego se supo de que una de las personas que ocupaba el otro vehículo había fallecido.

Se trata de una joven que responde al mote de La Pilla.

Jary Ramírez está reconocido como uno de los más populares s cronistas de espectáculos del país. Actualmente produce y conduce el programa Noti-Espectáculos a través de Color Visión, canal 9, de tres y media a cuatro y media de la tarde.

3 comentarios:

andres leonardo dijo...

eso es mucha mentira por que yo estuve involucrado en el accidente quien estuvo un accidente fue un amigo de el y jary ramirez llego al accidente si quieren foto envíenme un email a el_theacher@hotmail.com

Abis dijo...

eso es jary para poder cojer rating pegandose como un chicle y asi sonar en la en la prensa local que se sigue a nivel nacional. jajajajajajaja

asi si es bueno papa haga su trabajo

renzo dijo...

por que hay persona que solo tratan de hacer daño con sus comentario